©2021 Club LDU. All Rights Reserved.
PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa LIGA STORE para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de LIGA STORE usted podrá realizar su pago con su tarjeta favorita (Diners, American Express, Visa y MasterCard).
Sí, en LIGA STORE podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a correo electrónico para confirmar el estado de la transacción.
En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con LIGA SATORE . En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.
Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 1 800 – 627284 o al correo electrónico atencionalcliente@sdplus.pe, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.